OctopusApps, crea y publica tu app móvil totalmente gratis

Después de meses de duro trabajo, hoy queremos dar la bienvenida a OctopusApps, un proyecto desarrollado por Iphonedroid, que abrirá las puertas del mundo de las apps y del marketing móvil a todo el que quiera adentrarse en él.

¡Hemos democratizado el desarrollo de las apps!

¿Qué es OctopusApps?

Es la primera herramienta que permitirá crear y publicar cómoda y rápidamente aplicaciones 100% nativas desde la Web. OctopusApps cuenta con un novedoso gestor de contenido y configuración a través de apps para iPhone, iPad, Android y Windows Phone.

En esta primera versión, todavía en fase de prueba, es posible configurar  la app directamente a través de un smartphone iPhone, Android, Windows Phone o un iPad gracias al gestor de contenido móvil: OctopusApps Builder,  disponible en Google Play,  App Store y Windows Phone Store.

¿Para quién?

Para todo el mundo. Así es OctopusApps, una herramienta accesible a todo el mundo no sólo porque no necesites tener conocimientos de programación, sino porque es accesible para todos los bolsillos. De hecho, cuenta con una opción gratuita que permite generar tu aplicación para 3 plataformas, con las que podrás alcanzar un máximo de 150 descargas. Una vez alcanzado este límite, si quieres mantener tu aplicación publicada en las tiendas correspondientes, podrás hacerlo tan sólo con un pequeño desembolso económico anual o mensual.

Pequeños y grandes comercios, actores, diseñadores, Blogger, restaurantes, asociaciones, etc. OctopusApps es el generador y publicador de aplicaciones con el que todos los usuarios podrán comunicarse con sus clientes, fans, seguidores, etc.

¿Cómo?

Para crear tu aplicación debes acceder a OctopusApps y crear tu cuenta de usuario. Después, ya puedes iniciar la configuración de la que será tu app:

Plataformas y módulos: selecciona las plataformas para las que desees generar tu app. Después añade los módulos funcionales que mejor encajen con tus objetivos (Facebook, Twitter, Trending Topic, RSS, iTunes, SoundCloud, etc.),

Descripción:  elige un nombre para tu app, escribe una descripción y palabras clave, selecciona un icono y una imagen de splash  (imagen de inicio).

Diseña: personaliza tu app según los colores que se identifiquen con tu imagen.

Revisa y genera: selecciona el plan de precios que más se ajuste a tus necesidades: FREE, PLUS o PRO.

¿Dónde se publican las apps?

Como la mayoría de aplicaciones nativas, se publicarán en la tienda de apps correspondiente, según las plataformas seleccionadas: App Store de Apple, Google Play, etc. Una vez que la aplicación haya sido publicada, todo el mundo podrá acceder a ella y descargarla en su smartphone  o tablet.

¡Tranquilo! Nosotros nos encargamos de este proceso. No queremos que sufras o vivas en primera persona los procesos tan duros y tediosos de algunas tiendas de apps. Cuando tu aplicación esté publicada, te avisaremos por correo electrónico.

Ya te hemos hablado muchas veces de los beneficios de tener tu propia aplicación. Ahora ha llegado tu oportunidad, ya no hay excusas. No te quedes atrás, y métete en el bolsillo de tus clientes, fans y seguidores. Genera tu aplicación multiplataforma para Smartphone y Tablet y traspasa todas las fronteras. Súmate a la revolución móvil, con OctopusApps ya es posible.

-Enlace a OctopusApps Builder en Google Play.
-Enlace a OctopusApps Builder en App Store.
-Enlace a OctopusApps Builder en Windows Phone Store.